RECOMENDACIONES

Estas páginas son de gran confianza, debido a lo honestas y responsables que han sido con sus miembros en todo el tiempo que tienen en linea:


No. Nombre de la Página Tipo de Negocio Forma de Pago Referidos Otros Tiempo en Linea
1 NEOBUX
Pruebas de Pago
PTC PayzaSI Ofertas, Tareas y Comisiones 30 Abril 2008
Información General
2 CLIXSENSE
Pruebas de Pago
PTC PayPal PAYTOO CHECK SI Ofertas, Tareas y Comisiones 01 Febrero 2007
Información General

Video de Presentación
3 EasyHits4U Intercambio de Tráfico SI Ofertas 01 Julio 2003
Información General

2 comentarios :

Itachi-San dijo...

Hola vml27.. Soy un usuario dominicano de Neobux, Probux, Clixsense y otras..

Mis ID son ILuvMar,flanxa, etc..

Quisiera ponerme en contacto contigo. Actualmente somos un pequeño grupo de dominicanos que estamos lidiando con las ptc.

Sabemos que eres Ultimate y tienes mucha experiencia en cuanto a las ptc y demas.

Nos interesaria que fueras parte de nuestro grupo.

Contacto: http://iluvmar.chatango.com/

vml27 dijo...

Hola, como estas compatriota.

Tambien estoy en esas tres PTC (Neobux, Probux, Clixsense), pero en la tengo mayor crecimiento es en Neobux.

Entré a la página a la que me invitaste, pero no vi en algún lugar en el que te pueda dejar un mensaje sin antes registrarme.

Te dejarté este correo para que puedas comunicarte conmigo: vmlr27@gmail.com

Asi podriamos intercambiar ideas.

Saludos.