Neobux - Interes General

En esta sección trataremos diversos temas de interes acerca de Neobux, los cuales se enfocan en ejemplos de usuarios en la administración sus cuentas:

Todos al aperturar una cuenta en Neobux, iniciamos con la Membresía Standard, que es totalmente gratis. Pero el crecimiento de una cuenta va a depender de varios factores, y el principal de ellos sería el camino que elija el usuario para alcanzar sus objetivos.

Los usuarios que desde un inicio quieren crecer rápido, invierten grandes sumas de dinero y logran alcanzar niveles tan altos que para un principiante sería un sueño, ejemplo de estos usuarios son:

-reggen666
-rseven
-magnet5674
-aloleone

Los usuarios que tienen capital para invertir llevan cierta ventaja a los usuarios que poseen capital limitado o los que no tienen dinero para invertir. Aunque estos usuarios están en una posición podria decise que privilegiada, deben de cuidar su inversión llevando una buena administración de sus respectivas cuentas.

Aunque esta es la manera mas rápida de crecer en Neobux, no es la única alternativa.

Neobux esta diseñado para que los usuarios que no tienen capital de inversión, puedan llegar a niveles tan altos como los usuarios anteriormente mencionados, las diferentes alternativas que ofrece Neobux para obtener ingresos, es lo que hace que el usuario pueda llegar tan lejos como los que pueden invertir.

Dos (2) de las principales alternativas mas productivas para el usuarios son:

-Obtener Referidos Directos
-Las Ofertas, específicamente los Mini Trabajos y los Coins

Prueba de esto se muestra el los usuarios que se detallan a continuación:

-El usuario mdcinmuebles, logró obtener Membresía Ultimate con los ingresos que le generaron sus Referidos Directos.
-El usuario ivanlevente, posee actualmente la Membresía Sapphire y a logrando obtener buenos ingresos de sus Referidos Directos.
-El usuario iUsh3r, ha obtenido buenos ingresos con los Mini Trabajos.
-Otros usuarios que le han sacado probecho a los Mini Trabajos, son Charon65 y llm037.

Los enlaces que se muestran a continuación explican con mas detalle la forma de obtener Referidos Directos y de realizar los Mini Trabajos:

boltcrank - [Guia] Estrategia + casi 101 formas de tener refs.

MrLongBG - 101 ways to get direct referrals

misstake - Unique Ways to Get Referrals

CristianRef - ► Ranking Internacional Hispano de MiniTrabajos ◄



No hay comentarios :